Marco Bonilla, Presidente Municipal Electo de la ciudad de Chihuahua, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el fin de dialogar el trabajo que se estará realizando durante su administración.
“Una ciudad competitiva es una ciudad conectada y con obra pública de calidad. Agradezco a los miembros de CMIC la apertura para dialogar sobre el trabajo que realizaremos en la ciudad para el periodo 2021-2024”, compartió Bonilla a través de sus redes sociales en donde dio a conocer la reunión.
Dentro del Plan de Acción del alcalde electo, difundido durante su campaña electoral, se pueden ver las propuestas de “Obras y Servicios Sustentables” que se tienen planeado realizar.
Entre estos destaca la propuesta de la construcción de un nuevo Panteón Municipal al norte de la ciudad, de igual manera la recuperación y mantenimiento de espacios públicos como lo son Parque Extremo, Parque Aventura, Parque la Piñata, entre otros.
Por el momento se desconoce cuáles son los proyectos en los que estarán trabajando en conjunto Marco Bonilla y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).