La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Aguilar, visitó la región noroeste en donde sostuvo una región con los militantes y simpatizantes principalmente de Nuevo Casas Grandes.
Te puede interesar: Nueva reforma constitucional de igualdad sustantiva es progresista: Lilia Aguilar
Dicha reunión tuvo el objetivo de acercarse puntualmente con la nueva administración municipal de dicho municipio para fortalecer el trabajo en conjunto. Lo anterior para poder estar presente como partido en las necesidades que puedan tener los servidores públicos de la región.
En la reunión, no solo estuvieron presentes la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes y sus regidores, Edith Escárcega, sino también los líderes de Casas Grandes, Ascención y Janos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ahí reconocieron el trabajo de calle que hace el PT, pues comentaron que la gestión ante las autoridades de gobierno es fundamental para el desarrollo de la región.
Aguilar Gil externó que "estas reuniones serán periódicas para reforzar las propuestas del gobierno de la Cuarta Transformación y del gobierno de Claudia Sheinbaum".
Asimismo , se busca reformar el trabajo de gestión a fin de resolver las necesidades de la zona, lo cual implica estar cercanos a la gente.
Fue por ello que se hizo el compromiso de seguir siendo la voz del la 4T y sobretodo, continuar con el acercamiento con las personas y dar seguimiento a las necesidades de primera mano.