Se llevó a cabo la primera reunión entre empresarios chihuahuenses y la gobernadora María Eugenia Campos Galván, en la que se abordaron las acciones futuras en materia económica en la entidad, explicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini Ramos.
Santini explicó que la reunión obedece para formalizar la colaboración para el desarrollo económico del estado y establecer el mecanismo de revisión de los avances en torno a los compromisos de campaña en materias de económica, seguridad, salud y anticorrupción.
Indicó que el sector empresarial confía en que la gobernadora materialice los compromisos realizados y las propuestas expresadas durante su campaña electoral, al recordar que con el anterior mandatario, Javier Corral, quedaron promesas sin cumplir.
“para trabajar de la mano el sector productivo y gobierno en algunos proyectos muy específicos” y revisar los indicadores y compromisos adquiridos con el sector por Maru Campos durante su campaña, que esperamos que se cumplan durante estos seis años”, dijo al explicar el motivo de la reunión.
Agregó que la iniciativa privada en Chihuahua insistirá a la gobernadora revisar los temas de seguridad, salud y desarrollo económico, así como conocer a detalle la estrategia en materia de atracción de inversiones