La gobernadora María Eugenia Campos, sostuvo una reunión con el gabinete de seguridad, con el fin de atender las necesidades en esa materia, y evaluar las estrategias de seguridad que se han implementado en la entidad.
Lo anterior, posterior a su participación en la Mesa de Seguridad, celebrada este lunes en el Palacio de Gobierno, y en donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, relacionados con la seguridad.
En sus redes sociales, expresó que inició esta semana, atendiendo los temas de seguridad para poder ofrecer resultados a los chihuahuenses, para los cual, se trabaja de manera coordinada con las fuerzas federales.
“Comenzamos la semana atendiendo el tema de Seguridad. Primero estuvimos en la Mesa de Seguridad Estatal para revisar el trabajo coordinado con las Fuerzas Federales que se realiza en Chihuahua y posteriormente me reuní con el gabinete del estado que atiende las estrategias en la materia. Trabajando juntos, lograremos un #Chihuahua más seguro. #JuntosSíPodemos”, publicó la jefa del Ejecutivo estatal.
Dentro de las reuniones que sostuvo, participaron representantes del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como los funcionarios estatales, Gilberto Loya Chávez, titular de Seguridad Pública; César Jáuregui Moreno, secretario general de Gobierno, y Luis Serrato Castell, secretario de la coordinación del gabinete estatal.