La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró que su gira en la Ciudad de México fue fructífera, la última reunión la sostuvo con el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.
A través de sus redes sociales la mandataria estatal estuvo informando de las reuniones sostenidas en la capital del país, donde además de reunirse con los titulares de Nafin y de Conagua, se avocó a buscar una mejor coordinación para mejorar la seguridad en Chihuahua.
Con el Almirante trato algunos temas de seguridad e incluso destacó la disposición del Secretario de Marina para coadyuvar en beneficio de la población chihuahuense.
Al llegar a la capital continuó con los trabajos en materia de seguridad, por lo que sostuvo una reunión de trabajo donde participaron el fiscal general Roberto Fierro; el coordinador de gabinete Luis Serrato, y Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que durante su gira, la jefa del ejecutivo se reunió con Luis Antonio Ramírez de Nafin donde se logró una bolsa de 593 millones de pesos para apoyar con créditos a micro, pequeñas y medianas empresas en Chihuahua.
También se reunió con German Martínez Santoyo, titular de Conagua a fin de coordinar esfuerzos en materia hídrica. Donde incluso Maru Campos anunció que se esperan buenas noticias para Chihuahua, toda vez que se ha pedido el incremento en el volumen de extracción para este ciclo agrícola.