Cerca de 300 personas acudieron al “Jueves entre vecinos”, en donde el alcalde Marco Bonilla recibió a los vecinos que acudieron para solicitar mejoras en las zonas donde habitan. Así como más de 100 nuevos comités de vecinos, a quienes les tomó protesta y escuchó sus necesidades durante el evento realizado en el salón de eventos de la calle Victoria.
Los vecinos que acudieron al “Jueves entre vecinos” de este mes de junio realizaron solicitudes directamente con el alcalde Bonilla, o a las diferentes dependencias municipales, así como a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y a la Subsecretaría de Movilidad de Gobierno del Estado.
Previo a abrir las mesas de gestiones, el alcalde explicó a los ciudadanos asistentes los avances que ha tenido la ciudad en cuanto a obra pública, crecimiento económico, transparencia y desarrollo humano.
De igual forma, que tiene el objetivo de trabajar en equipo y unir esfuerzos, para que sea la ciudadanía quien reporte directamente las inquietudes y necesidades del entorno donde habitan, a fin de hacer de Chihuahua capital una ciudad digna y segura para todas las familias.
También informó que para el mes de julio se abrirá la circulación en el puente del Distribuidor Vial Sur para aquellos habitantes de Villa Juárez, Mármol, Ávalos, entre otras, para que tengan un transporte más rápido y lleguen a sus hogares y lugares de trabajo en menor tiempo.
Al terminar el evento, el alcalde gestionó las solicitudes más repetidas entre los vecinos de las diferentes colonias, las cuales fueron la pavimentación de calles, reparación de lámparas de alumbrado público, mejoras en infraestructura de escuelas, limpieza de parques, vigilancia en sectores específicos, apoyo al deporte y visita de los consultorios móviles.