Los equipos de transición del actual Gobierno Municipal y del gobierno entrante, se reunieron para tratar temas de mantenimiento urbano, obras y servicios públicos con la finalidad de establecer las obras que quedarán pendientes de finalizar durante la próxima administración.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El alcalde eelecto, Marco Bonilla, comentó que su gobierno se concentrará, dentro del plan de acciones, la ejecución de grandes obras y proyectos; entre ellos el nuevo relleno sanitario, el cual desde su instalación, ha sesionado tres veces, pues el objetivo es que funcione en un plazo de dos años. Asimismo, el alcalde electo, mencionó que, uno de los principales propósitos de su gestión es la realización de obras bien planeadas y ejecutadas.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Carlos Aguilar, informó sobre los montos que se invirtieron, por parte de la dependencia municipal, para llevar a cabo proyectos en los diferentes ámbitos como: escuelas, mantenimiento vial, edificación y adecuación vial. En las imágenes se pueden apreciar la inversión de algunos de ellos.
En la reunión estuvieron presentes, por parte del equipo de transición de Marco Bonilla: Ana Lucía Herrera, Juan Antonio González Villaseñor, la regidora Adriana Díaz Negrete, Verónica Rodulfo Borunda y Jorge Cristóbal Cruz Russek, presidente municipal suplente electo.
Mientras que, del equipo de María Angélica Granados Trespalacios, asistieron: Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas; Federico Muruato Rocha, titular de Mantenimiento Urbano; Ricardo Martínez García, quien está cargo de Servicios Públicos Municipales; Gabriel Martín Valdez, quien dirige Desarrollo Urbano y Ecología; Carlos Alberto Rivas Martínez, director del Consejo de Urbanización Municipal; Juan Antonio Olague Barraza; y Carlos Hernández Velasco, funcionario que está cargo del Instituto Municipal de Planeación.