Como parte de las actividades que se realizan por el aniversario número 70 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), el rector de la casa de estudios, Luis Rivera Campos invitó a varios de los ex rectores a un desayuno en las instalaciones de la rectoría.
Está actividad además de realizarse como una forma de celebrar el aniversario, los rectores acudieron con Rivera Campos con la intención de enviar un mensaje de unidad a la comunidad estudiantil y para reconocer que la universidad ha tenido grandes avances.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Junto con el rector de la máxima casa de estudios, estuvieron los exrectores Raúl Chávez Espinoza, Carlos Ochoa Ortega, Enrique Seañez Sáenz, Rodolfo Acosta Muñoz, Jesús Villalobos Jión y por supuesto Heliodoro Araiza.
Los exrectores y Luis Rivera compartieron un desayuno en la puerta de la rectoría, donde tan solo poco menos de un mes un grupo de estudiantes había ingresado a la fuerza destruyendo la puerta, como parte de una manifestación, sin embargo, actualmente la puerta ha sido renovada y reforzada, garantizando la seguridad de todos los trabajadores de esta institución.
Los exrectores compartieron algunos puntos de vista sobre la actual gestión que está desarrollando el Luis Rivera Campos, para afinar algunas áreas de oportunidad, así como algunos comentarios para reconocer el trabajo que ha desempeñado en esta máxima casa de estudios.
De igual forma compartieron algunas opiniones para llevar a cabo algunas actividades por el 70 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para que se pueda reconocer la historia que ha tenido dentro del estado.
Al momento se espera que los exrectores puedan retirarse de las inmediaciones cerca de las 11 horas, por lo que seguirán afinando detalles en una reunión privada.