María Angélica Granados Trespalacios, candidata a diputada federal, junto a Marco Bonilla, candidato a la Presidencia Municipal, platicaron con empleados y directivos de la industria manufacturera Clayens.
“Muy contentos de poder platicar con los trabajadores, con todos ellos, contentos por poder ofrecerles más oportunidades en el futuro, mejores empleos y mucho mejor pagados”, dijo la candidata abanderada por PAN, PRI, PRD.
Junto con su compañera de fórmula, Ale Enríquez, así como de Román Rivas Hong, director de la Planta Clayens, ambos candidatos de Fuerza y Corazón Por México y de Juntos Defendamos a Chihuahua, recorrieron las instalaciones de la planta de operaciones, especializada en la inyección de termoplásticos e inyección termoestable, de la rama automotriz y aeroespacial.
Granados Trespalacios y Bonilla Mendoza, saludaron, dialogaron y escucharon a empleados y directivos, a quienes también les hicieron llegar sus propuestas y proyectos en materia de desarrollo económico, inversión y creación de nuevos empleos.
En este sentido, la candidata al Senado de la República, recordó que durante los últimos dos años de su gestión como funcionaria en el gobierno estatal, se consolidó la llegada de más de cien inversiones extranjeras, generando más de 60 mil empleos para los chihuahuenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cabe mencionar que algunas de las propuestas de María Angélica Granados en materia económica son la creación de mejores empleos y salarios para mujeres y grupos vulnerables; apoyos para emprendedores y micro y pequeños empresarios para el crecimiento de sus negocios; impulso a proyectos e inversiones que sí aseguren el crecimiento económico y la calidad de vida.