Este viernes, el aspirante al Senado por la coalición Juntos por el Bien de Chihuahua, Mario Vazquez Robles, sostuvo una reunión con el exgobernador, José Reyes Baeza.
Desde temprana hora, los políticos, en primera instancia, se reunieron para desayunar en el Central Hotel Boutique, ubicado en el primer cuadro de la ciudad en donde dialogaron sobre diversos temas de trascendencia.
Te puede interesar: Presentan la convocatoria del Premio Mujeres Ejemplares 2024
Como una de las paradas obligadas, posteriormente acudieron con los boleros que se ubican en la Plaza de Armas, en donde aprovecharon para lustrarse los zapatos, momento en el cual intercambiaron diferentes anécdotas con los boleros.
De acuerdo a la información que brindaron a los medios de comunicación, en la reunión privada tuvieron la oportunidad de comentar y analizar sus respectivos puntos de vista respecto a la situación que atraviesa el país.
Vázquez Robles, exsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, externó que para él es de suma trascendencia e importancia contar con el respaldo y los consejos del exjefe del Ejecutivo Estatal previo a iniciar la contienda electoral en la que buscará ocupar una curul en el Senado de la República.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por su parte, Reyes Baeza refirió que considera relevante el poder abonar con su experiencia a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular sin importar que anteriormente hayan sido adversarios.
“Estoy moralmente comprometido y políticamente consciente de lo que implica la responsabilidad de cada uno de los que somos parte de cada uno de los partidos que se juntan con el propósito de impulsar esta plataforma”, externó el exmandatario estatal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El panista compartió que lo está invitando a sumarse a su proyecto, a lo que Baeza respondió que es imposible no apoyar cuando se está en un proyecto que más allá de personas es por el bien de la gente.
Previo a retirarse del lugar los políticos se dieron el tiempo para convivir con las diferentes personas, tanto turistas como capitalinos, quienes les externaron su apoyo y respaldo, además de reconocerles la labor que han realizado.