El embajador de Gran Bretaña, Jon Benjamin, visitó la ciudad de Chihuahua y acudió al Palacio de Gobierno para reunirse con la gobernadora María Eugenia Campos.
El diplomático informó que abordaría con la mandataria estatal varios temas interés tanto para Chihuahua como para Gran Bretaña.
Al ser cuestionado sobre los asuntos que se abordarían, Jon Benjamin evitó ofrecer detalles y en su defecto, aseguró que cuando concluyera la reunión se podría informar sobre los temas que se trataron.
En la reunión estuvieron presentes junto al embajador y la gobernadora, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez.
De manera extraoficial se mencionó que varios de los temas a tratar, son las inversiones que meses atrás María Eugenia Campos y María Angélica Granados, gestionaron en durante una visita a Londres, Inglaterra.
Otros de los temas pendientes con el embajador, sería el de los trabajos conjuntos con la Unión Europea y la Unicef, para atender el desarrollo social de diferentes comunidades en México y en Chihuahua.