La gobernadora María Eugenia Campos, se reunirá este viernes en la ciudad de Cuauhtémoc, con el obispo de la Diócesis Tarahumara, el vicario de esa congregación, así como con representantes de la sociedad civil organizada.
Así lo adelantó la jefa del Ejecutivo estatal, quien destacó que en la reunión participarán también personal de la Fundación del Empresariado Chihuahua, de Ficosec, varios sacerdotes, congregaciones de monjas, entre otros.
“En la reunión estaremos hablando de temas de seguridad, el Gobierno del Estado no va a decirles a ellos, qué es lo que podemos hacer en la sierra Tarahumara, sino que son esas personas quienes tienen el termómetro de la región y tienen el día a día de lo que está sucediendo en nuestra querida región serrana, son quienes nos van a decir a una servidora, a César Jáuregui, a Luis Serrato, a Gilberto Loya, a Roberto Fierro, incluso al coordinador de los diputados de Acción Nacional, qué es lo que tenemos que hacer”, subrayó la mandataria.
Personal del equipo de comunicación del Gobierno del Estado, confirmó que dicha reunión se llevará a cabo el día viernes 15 de julio en el municipio de Cuauhtémoc.
Cabe mencionar que, en los últimos días, la gobernadora María Eugenia Campos, ha sostenido reuniones con el llamado grupo impulsor, en donde participan líderes de la sociedad civil y del sector productivo, asimismo, se reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, así como con ex gobernadores.