Miles de padres y madres de familia acompañados de sus hijos de 6 a 8 años se dieron cita en los módulos a fin de que sus hijos recibieran la vacuna Pfizer contra Covid.
El coordinador interinstitucional de la Brigada Correcaminos, Hugo Lechuga, dijo que con esta acción se refuerzan las medidas para evitar que las y los niños se contagien del Coronavirus y así tener una población más segura.
En el módulo instalado en el Centro de Convenciones las filas daban vuelta y vuelta, lo que ocasionó un gran caos vial en la zona.
En el módulo instalado en el Estadio Monumental de Beisbol también registró una gran afluencia. El que menor afluencia reportó fue el de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.
Además del biológico Pfizer se aplicaron las vacunas contra el neumococo, rotavirus, hexavalente SRP y DPT a menores de 5 años que necesiten una o más dosis.
Esta Feria de las Vacunas se realizó gracias al esfuerzo conjunto de Bienestar, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Brigada Correcaminos la Secretaría de la Defensa Nacional, la Brigada Interinstitucional Correcaminos y los Servicios de Salud de Gobierno del Estado.