En el gimnasio 3M Beat Zumba Station, ubicado en la Plaza San Ángel, se dieron cita un aproximado de 25 personas a fin de participar en la clase de zumba con causa que se ofreció en favor de la pequeña Romina.
Esto, con el objetivo de apoyar a costear un poco el tratamiento al que se encuentra sometida la pequeña quien padece leucemia.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mariana Salinas, una de las organizadoras e instructoras de zumba que imparte clases en el lugar antes mencionado, detalló que Romina es compañera de su hijo, y al estar enterada del proceso por el que atraviesan ella y su familia, vio conveniente desarrollar esta clase en beneficio de la niña.
Compartió que comentó la idea con los padres de la pequeña, los cuales estuvieron de acuerdo y le agradecieron la disposición y el apoyo, por lo que, en colaboración de Mónica Macías, la otra instructora, organizó esta clase especial por lo que convocaron a sus alumnos.
Cabe mencionar que se contó con asistentes de varias edades y sexos, quienes no dudaron en sumarse a la causa y contribuir con aportaciones voluntarias al tratamiento de Romina.
Salinas explicó que este evento fue organizado de manera rápida, por lo que solo avisaron a los alumnos que tienen en el gimnasio y la gente cercana; sin embargo, no descartó efectuar otro evento que tenga mayor alcance.
De esa manera, se dijo totalmente en disposición de continuar contribuyendo e incluso organizar otra clase de zumba, pero en un lugar más amplio a fin de hacerlo más grande y que la ayuda sea mayor, por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendiente de su página en Facebook 3M Beat Zumba Station para conocer los eventos posteriores que realicen.
Los presentes disfrutaron de esta clase en la que, además de ejercitarse como comúnmente lo hacen, aportaron a una buena causa.