Las presidentes de los comités directivos municipales del PAN, PRI y PRD, coincidieron en que los tres partidos seguirán trabajando en unidad por el bien de Chihuahua, siempre respetando sus ideologías y sus independencias partidistas.
En este sentido la dirigente municipal del PAN, Sarahí Franklyn expuso que están preparados para entrar en el tiempo de reflexión posterior a la elección, que les permita plantearse diferentes métodos para seguir escuchando a los ciudadanos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Reiteró que Acción Nacional seguirá trabajando en conjunto con los ciudadanos y con la coalición que les ha permitido hacer un frente común para defender a Chihuahua.
Por su parte, la titular del CDM del PRI, Rosy Carmona, reconoció que entre 2021 y 2024 han tenido un crecimiento del 110 por ciento en la entidad.
“Eso nos dice que el PRI está resurgiendo y que tenemos que seguir trabajando, tenemos que agradecerle a nuestra militancia la cual ha crecido mucho en los últimos tres años”, subrayó la líder tricolor.
En su comentario, la dirigente municipal del PRD, Irma Amparán, manifestó que el partido del sol azteca busca resurgir en el estado de Chihuahua y se dijo entusiasmada de poder seguir avanzando con los grandes aliados con los que cuentan y que caminan en conjunto.
“Somos uno sólo, olvidémonos de los colores, vamos a apoyar con toda nuestra fuerza, con toda nuestra capacidad, y esperamos seguir contando con los ciudadanos que fueron a ejercer su voto, porque la democracia no sólo es el día de la elección”, enfatizó.