El presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez inauguró el curso de capacitación denominado Sinergia 2024, donde aclaró que "ser aliados no significa se sumisos, ser aliados no significa que haremos todo lo que el gobierno diga, sino que a través de una coordinación se tome en cuenta al PRI en la toma de decisiones.
"En 2024 recupere espacios y en 2027 recupere la gubernatura, porque en Chihuahua se puede y en el país también se puede", así lo expresó Domínguez Domínguez en su participación.
Detalló el líder priísta que se tiene que generar un acuerdo con la sociedad chihuahuense, unidad interna, compromisos con visión de futuro en el 2024, para la recuperación de espacios y dar mejores resultados.
Indicó que todos los días, los mexicanos nos enfrentamos a una división generada desde la "mañanera" y es lo que se tiene que evitar, dejar de calificar con fifis, y chairos, o buenos y malos, esto es de unirnos todos los ciudadanos por un mejor país, y un mejor Chihuahua con Sinergia 2024.
Debemos propiciar unidad en todos los sectores y dejar de ser espectadores de la problemática de las carreteras en malas condiciones, robo del agua en zona sur del Estado, con entrega de apoyos a destiempo, ante los malos resultados en materia de seguridad, ante el incremento de los precios de los productos básicos, por ello, el reto es trabajando juntos y desde el Congreso solicitando solución a estas problemáticas.
Lo anterior se llevó a cabo en el Auditorio "Don Ramiro Cota Martínez" del PRI Estatal, ubicado en calle Melchor Guaspe en colonia, Dale en Chihuahua capital.
Cabe mencionar al evento se dieron cita la secretaria de organización en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, presidentes municipales, legisladores, seccionales y militancia en general.