El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza tomó protesta a José Luis de la Madrid como nuevo director de Servicios Públicos Municipales en el Ayuntamiento de Chihuahua.
En su mensaje, Marco Bonilla lo exhortó a que continuara con el trabajo que dejó el antiguo director, Federico Muruato, quien desafortunadamente perdió la vida hace unas semanas.
Sobre el estado de la crisis de recolección de basura que se presentó por la resición de contrato de una empresa que presentó deficiencias en el servicio.
El alcalde Bonilla adelantó que las rutas anteriores se redistribuyeron de 40 a 35, de las cuales, 30 serán atendidas por seis empresas concesionadas y las otras cinco, se atenderán con recursos, equipo y personal del Municipio.
El alcalde Marco Bonilla manifestó que al pasar José de la Madrid a la dirección de Servicios Públicos, queda vacante la sub dirección de Egresos de la Tesorería Municipal, que se espera, sea cubierta en las próximas semanas.
Por parte del nuevo director de Servicios Públicos, José Luis de la Madrid anticipó que se trabajará en el logro de objetivos con unidad y trabajo en equipo.