El diputado federal con licencia, Mario Mata Carrasco, será propuesto como el nuevo titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, ante el Consejo Administrativo de ese órgano descentralizado, y se prevé que sea votado por unanimidad o la mayoría de los integrantes del consejo.
Así lo confirmó el doctor Oscar Ibáñez, presidente del Consejo de la JCAS, quien anunció que será la mañana de este jueves cuando Mario Mata sea propuesto ante el consejo y sea votado, esto tras la renuncia del exdirector ejecutivo, Roberto Lara Rocha.
Oscar Ibáñez, manifestó que la propuesta de Mata Carrasco, fue avalada por la gobernadora María Eugenia Campos, aprovechando la gran experiencia que el ex alcalde y actual diputado federal, mantiene en los temas hídricos.
Agregó que seguramente el Consejo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, avalará a dicho perfil, el cual cuenta con todo el conocimiento, representa un aliado político para las gestorías que se hacen para todo el estado de Chihuahua, y cumple con todo el perfil necesario para ocupar tan importante cargo.