El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, indicó que la primera reunión de alcaldes con la gobernadora María Eugenia Campos Galván se trata sobre un acercamiento para abordar cada una de las necesidades de los diferentes municipios.
"La primera de muchas reuniones entre alcaldes y la gobernadora; una primer reunión de acercamiento, de comentar las necesidades que todos tenemos en las diferentes regiones de la entidad", dijo.
Detalló que el municipio de Chihuahua buscará la coordinación para dignificar el centro histórico y el trasporte público, así como para poder concertar obras de drenaje y agua en el municipio
"Vamos a ser paciente pero exigentes por que los ciudad quieren lo mejor para su ciudad", dijo al reconocer la difícil situación financiera que atraviesa el Gobierno del Estado.
Además de trabajar de manera coordinada en materia de seguridad. Agregó que a partir de ayer se comenzaron recorridos en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal siendo anoche uno de los primeros días donde no tuvimos un solo robo en la ciudad