En medio del festejo por el Día del Padre, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, envió un mensaje a todos los padres chihuahuenses y les deseó disfruten de un momento agradable en compañía de sus familias.
“Sigan siendo ese faro de luz que ilumine el camino de sus hijos”, subrayó el edil al exhortar igualmente a que abracen y aconsejen mucho a sus descendientes a fin de que logren formar hombres y mujeres de bien.
En ese sentido, comentó la importante labor que realizan día con día al educar a sus hijos, por lo que insistió en cuidar de ellos y de sus emociones a fin de que sea ciudadanos que aporten bien a la sociedad.
“Que les digan lo importante que son para nosotros”, recalcó el alcalde, quien constantemente muestra de la relación que mantiene con sus tres hijos, a los cuales trata de impulsarlos en todo momento.
Respecto al festejo que tendrá el mandatario municipal por el Día del Padre, comentó que será “con una carnita asada”, manera de celebrar que es tradicional en el norte del país.
De esa manera, pasará el día en su hogar compartiendo y disfrutando al lado de sus hijos y de su esposa, Karina Olivas, por lo que externó su ilusión de que todos los padres puedan pasar un día en compañía de sus seres queridos.
El Día del Padre es celebrado en la mayor parte de los países de Latinoamérica el tercer domingo de junio; esto, con el objetivo de honrar y reconocer la importancia que tienen en la vida de los hijos y dentro de la familia.
Por tal motivo, es común observar a grupos de parientes disfrutar durante el día en los principales restaurantes y lugares de esparcimiento o ya sea en sus hogares con una comida.