El delegado chihuahuense de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, a través de su red social, hizo una serie de cuestionamientos en contra el exalcalde Alfredo Lozoya y ex candidato a gubernatura por el tema del conflicto del agua en la presa La Boquilla.
Publicó lo siguiente: “aquí sigo libre, trabajando por Chihuahua y el exalcalde de Parral está amarrado en Texas”.
“Les recordé que hace un año quien fue alcalde de Parral me acusó infamemente de llevarme el agua a Texas, dijo que se amarraría a las compuertas de la presa para según él defender el agua de los poderosos”.
Lo anterior luego de que el pasado viernes, el delegado estatal estuviera presente en Hidalgo del Parral, para participar en el registro de nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar, para adultos mayores.
“Me dio mucho gusto estar en la incorporación de personas adultas mayores a la pensión de Bienestar en Parral”, expresó en su cuenta de red social.
“Lo que son las cosas, sigo sirviendo al pueblo de Chihuahua libremente y el que está amarrado en Texas es otro”, así lo expresó Loera de la Rosa en alusión al proceso penal que se sigue al ex candidato a gobernador.