Los equipos representativos de Encinas y Chihcandy mantienen su calidad de invictos en sus respectivas categorías al conseguir sendas victorias dentro de la jornada maratónica del torneo de softbol lento de la temporada Armando “Chacho” Aponte 2022 con lo que perfilan para ser protagonistas en la ronda de finales.
En el grupo A, Total Car Encinas Team le ganó por paliza de 24 carreras a 2 a la escuadra de la CFE Chutis de la O con los lanzamientos controlados de Mario Martínez, en tanto que Celso Mora cargó con la derrota. 3 jornones de César Ortega, apoyado por otros más de Jorge Gardea, Salvador Delgado, Manuel Ontiveros y Rubén Nevarez finiquitaron la victoria en tan sólo 4 episodios.
Por su parte, en el grupo D, el equipo de Chihcandy consiguió dos timbrazos en la última entrada para llevarse angustiosa victoria a costa de Pinos con pizarra de 10 carreras a 9, acreditándose la victoria Sergio Rodríguez y el vencido fue Isaac Román. Iván Juárez logró 2 vuela cercas por los ganadores y por los rivales se la voló Aarón Obregón.
En feria de batazos, el equipo de STSUACH se impuso a Kawamos Circus Uniformes por pizarra final de 21 carreras a 16, donde Rodolfo Zubiate fue el encargado de los ofrecimientos por los sindicalizados, en tanto que Emmanuel Acosta cargó con el descalabro. Los que conectaron jonrones fueron: Oscar Muñoz con 3, Homero Silva, Gerardo López, cada uno con 2, Daniel Rodríguez y Rafael Lozoya con uno cada uno para la victoria sindical.
Consiguiendo una blanqueada importante, el equipo de Clínica Vet Animal World venció a Visión Láser por 20 carreras a 0, donde René Duarte logró 2 vuela cercas, secundado por Carlos Escárcega y Arturo Méndez. La victoria fue para el propio Méndez y el derrotado fue Julio Báez.
EL APUNTE
Con marca perfecta caminan ambos equipos en el torneo tradicional de softbol lento de esta capital.