Continúan las ráfagas de viento con los estragos en la capital del estado, en esta ocasión se registró la caída de un número considerable de láminas en la gasolinera que está en construcción en las inmediaciones del parque El Platanito.
Fue en el cruce de la avenida Juan Escutia y Motolinea, en la colonia Infonavit Nacional, donde se registró la caída de las carteras del techo de la construcción de una gasolinera de la empresa Carvel, así como la caída de una base de cables de la luz.
Otro de los eventos que se registró fue la caída de un anuncio espectacular, el cual se ubicaba de vista a la avenida Teófilo Borunda, entre las calles Julián Carrillo y 9ª, de la zona centro de la ciudad.
En otro punto de la ciudad, sobre la calle Ernesto Talavera de la colonia Cuarteles, un árbol de volumen considerable, cayó sobre la cinta asfáltica, obstruyendo la circulación de los vehículos en el lugar.
Para el norte de la ciudad, vecinos de las colonias Misiones 1 y 2, así como Jardines Universidad y demás de la zona, reportan la falta de servicio eléctrico desde las 10:00 horas de este lunes, a consecuencia de la caída de postes con cableado.