A horas de que pueda vencer nuevamente el plazo de los aseguramiento de los bienes que se mantienen en contra de la empresa Aras Investment Business Group, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, se reservó de emitir comentarios al respecto al explicar que no puede dar información de la investigación.
“Sin comentarios, sin comentarios, estamos analizando, no voy a hablar del tema por los avances de la investigación, tengo que guardar el sigilo y por ley tengo que guardar silencio, discúlpenme que no pueda contestar de ninguna información referente a la empresa Aras” comentó el Fiscal General.
Pidió una disculpa a los medios de comunicación por no brindar información al respecto de este caso, pero reiteró que no puede dar comentarios al respecto de la investigación del caso de Aras, y aseguró que ha estado atendiendo a los afectados, pero también se dijo respetuoso de las manifestaciones que han llevado a cabo.
“He hablado con ellos personalmente, les he dicho cómo va el proceso, ellos tienen el derecho a manifestarse y yo tengo el derecho a guardar derecho en la investigación” finalizó.