Las personas damnificadas por un incendio en el fraccionamiento Ancona solicitan apoyo de la comunidad chihuahuense, pues la madre de una pequeña de dos meses necesita atención médica, por las quemaduras, además de haber perdido todos sus bienes materiales.
El incendio sucedió en una vivienda en la calle Isla Perejil, en un fraccionamiento a un costado de Romanzza, donde se encontraban una mujer y su bebé de solo dos meses, quienes tuvieron que ser apoyadas para salir del domicilio, por los vecinos de la zona.
La pequeña resultó ilesa, gracias a los esfuerzos de su madre, Luisa Melendez, quien sufrió las consecuencias, pues resultó con quemaduras de segundo grado.
La mujer está siendo atendida por personal de salud, por la inhalación de humo y quemaduras, sin embargo no cuentan con los medios suficientes para solventar los gastos médicos, además de salir adelante tras la tragedia.
Por esto solicitan el apoyo a los ciudadanos, por lo que si usted está interesado en apoyarles, puede depositar a la tarjeta de Banorte, con numeración 4915 667410221552.