Un adeudo de más de 500 mil pesos para gastos médicos en el Hospital Palmore, además de los generados por los funerales de Alicia y su hija de seis años, Nicole; mientras que el padre de familia, Alberto Espinoza y su hijo Manuel, -de once años- continúan en atención hospitalaria.
Alberto y su hijo, fueron reportados como hospitalizados, para atender las lesiones que les generó el choque que recibieron en el entronque a la Presa Chihuahua, el pasado lunes 6 de junio, cuando se dirigían a la ciudad de Chihuahua, y de acuerdo al reporte, la conductora de un auto que trataba de incorporarse a la rúa los impactó, proyectando la camioneta de la familia contra un poste, lo que resultó en la pérdida de dos vidas y múltiples heridas en los sobrevivientes.
“El niño todavía está grave, y se necesita juntar la cifra de 500 mil pesos para la cirugía y todo lo que le están haciendo. Y para los gastos funerarios, porque se quedó toda la familia embarcada, falleció la mamá, Alicia y la hija de seis años. Fue en el mismo accidente, nada más que la niña ya murió en el hospital”, refirió Daisy Velásquez, allegada a la familia y vecina de la localidad El Vallecillo, de la zona rural del municipio de Chihuahua, de donde es originaria la familia Estrada Campos.
La mujer que perdió la vida era Alicia Campos y su pequeña hija, Nicole Espinoza Campos, mientras que el niño Manuel, recibió lesiones severas como fractura de cráneo, y afectación en los pulmones, para lo que está siendo sometido a análisis y en espera de cirugía.
Para este domingo, se ha organizado la venta de menudo entre los habitantes de El Vallecillo, que se encuentra a la altura del kilómetro 30, de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, para lo que se levantó previamente pedidos. Deysi anunció que también se están organizando rifas para apoyar a la familia de Alberto, y poder enfrentar los gastos económicos que les ha dejado el fatal accidente.
Para recibir apoyos, se puso a disposición el número de cuenta número 4027 6661 0340 4728, a nombre de Karen Espinoza, hermana de Alberto y cuñada de la finada Alicia. Para mayores informes, Karen Espinoza responde en el teléfono (614) 219-3521 y también en el teléfono Daisy Velázquez, en el teléfono (614) 510-8753.