La gobernadora María Eugenia Campos, coincidió en que, en dado caso de darse un incremento a la tarifa del Transporte Público, sería con una contrapropuesta para que los concesionarios mejoren el servicio que prestan a la ciudadanía.
“Estamos platicando con los concesionarios, pero si llega a haber este incremento a la tarifa del Transporte Pública, va a ser obviamente con una contrapropuesta para los concesionarios de mejorar el servicio”, subrayó.
Añadió que la mejora en el servicio del Transporte Público, es algo por lo que los chihuahuenses han pugnado durante muchos años y será en esta administración pública estatal cuando se haga realidad.
“Esto se debe de mejorar porque queremos que las madres de familia y las familias chihuahuenses en general, pasen menos tiempo en el transporte público y recorriendo la ciudad, en lugar de pasar tiempo en sus casas”, expresó.
Cabe mencionar que el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, adelantó que dentro de los acuerdos que se tienen con los concesionarios, se contempla el de mejorar la totalidad de las unidades.
Comentó que esto quedará bajo consideración de lo que se plantee en la próxima reunión del Consejo Consultivo de Transporte.
Dicha sesión podría darse el próximo viernes 18 de noviembre, y sería ahí en donde se podría dar a conocer si existirá un incremento de dos pesos para la tarifa al pasaje del transporte público.