La hermana de Alondra, joven asesinada por su expareja en la avenida de las Industrias, pidió a las autoridades que pague por ese acto de cobardía.
La mujer, quien atestiguó el ataque en contra de su hermana Alondra, dijo que lo único que piden es que el presunto feminicida Ricardo C.I. no vaya a quedar en libertad y que sea sentenciado por las agresiones y por haber destruido a su familia.
Te puede interesar: Chihuahua sigue siendo un lugar inseguro para las mujeres: Justicia para Nuestras Hijas
“Sin palabras, no puedo ni hablar, no tenemos palabras para lo que hizo, queremos que se haga justicia y que el asesino pague los años que tenga que pagar”, expuso.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La mujer, quien pidió no revelar su nombre, mencionó que ella junto con su esposo, presenciaron la agresión, pero aún más triste doloroso es que también estaba la pequeña hija de tres años de Alondra, quien sólo lloraba cuando vio a su madre tendida en el piso y ensangrentada.
Mencionó que toda la familia aún tiene miedo, porque fueron muchas las amenazas y lamentablemente la amenaza en contra de Alondra, fue cumplida y concretada.
“Mi hermana se vino a Chihuahua para salir de todas esas agresiones, pero al siguiente día él (el presunto agresor) se vino a Chihuahua para perseguirla y amenazarla; todos los días mandaba mensajes al teléfono de mi mamá, al mío”, señaló.
Destacó que una vez que concluya todo el proceso judicial en contra del imputado, ella y otros de sus familiares tomarán las terapias que les han ofrecido las autoridades, porque dijo que la familia está sumamente afectada por lo ocurrido.