Una vez que inició la presentación de su Segundo Informe al frente del Gobierno del Estado, María Eugenia Campos Galván expresó que su gobierno no es de ocurrencias y que sí escucha, lo que arrancó los aplausos de los presentes.
En su intervención reafirmó el compromiso de asumir la responsabilidad histórica de poder dar certeza de que el Gobierno del Estado ofrece resultados tangibles.
Te puede interesar: Congestionamiento vial en la Tecnológico por Segundo Informe de Gobierno de Maru Campos
Otro de los comentarios que hizo recién inició su informe, fue que no necesitaba más de tres horas todos los días, para intentar convencer de que estaban teniendo logros, ya que estos estaban a la vista de las y los chihuahuenses.
Durante este evento, dará a conocer los avances en materia de acceso al agua potable, educación, acciones en beneficio de los habitantes de la Sierra Tarahumara, seguridad, apoyo a emprendedores, avances en materia de salud y la situación financiera de la entidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Campos Galván reconoció que parte de escuchar a la población, está reflejado en la reducción de la deuda pública, acción que no se veía desde hace 11 años.
La mandataria estuvo acompañada por diversos actores políticos como los exgobernadores de Chihuahua Patricio Martínez García, José Reyes Baeza y Fernando Baeza Meléndez; la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González; la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, así como alcaldes y alcaldesas del Estado y el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, además de representantes de las fuerzas armadas.
Agradeció además la presencia del coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, así como a las diputadas federales María Elena Pérez Jaen y Margarita Zavala; los senadores Kenia López Rabadán, Josefina Vázquez Mota y Rafael Espino de la Peña.
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Esperanza Ortega; el presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, Adrián Laris Casas y al arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann.