La gobernadora electa María Eugenia Campos, participó en el Encuentro de Gobernadoras, Diputadas Federales y Locales, Presidentas Municipales y Alcaldesas Electas 2021, en donde contó algunas de las anécdotas que la llevaron a tomar el camino por la política y poder ser la primera gobernadora de Chihuahua.
“La mujeres tenemos que tener perfectamente claro y debemos de creérnosla, que las mujeres somos personas valiosas, capaces, inteligentes y que se merecen cumplir sus sueños, de nada van a servir las políticas públicas y las leyes que vayamos creando, por eso invito a todos que seamos referentes para ellas que sí se puede”, dijo Campos Galván en su breve mensaje.
La panista sostuvo una agenda de trabajo en la Ciudad de México, en donde participó en dicho encuentro de mujeres a nivel nacional, así como en el programa del periodista Carlos Alasraki, en donde compartió puntos de vista con otros panistas, entorno al futuro del país y del Partido Acción Nacional.
Durante su participación en el programa televisivo, la gobernadora electa resaltó que el tema por el conflicto por el agua de las presas de la región centro sur del estado, ha lastimado mucho a la entidad, incluso dijo, aún siguen personas detenidas acusadas injustamente de terrorismo y perdió la vida una mujer que participó en las manifestaciones.
“La oposición no se trata nomas de buscar los reflectores, sino estar en donde la gente nos pide que estemos; la oposición no es nomas de gritar y hablar fuerte, también se trata que desde un gobierno local le diga a la gente que existe una opción de la oposición para gobernar y que se saben dar resultados, a diferencia de lo que está pasando a nivel nacional”, reflexionó Campos Galván.
En la entrevista estuvieron también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, así como Santiago Creel, Kenia López y Juan Carlos Romero Hicks, quienes resaltaron la labor que ha realizado María Eugenia Campos por el bienestar de los chihuahuenses.