Dentro de los 27 internos que se fugaron del Centro de Readaptación Social número 3 en Ciudad Juárez, 17 son jóvenes menores de 30 años, de los cuales dos son de 18 y 19 años.
Según las fichas técnicas difundidas por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobre cada uno de los internos fugados, el rango de edad promedio es de 26 años.
Son siete internos prófugos los que tienen edades de entre 30 y 35 años y uno reo más que alcanza los 40 años, el resto de los hoy buscados, se encuentran en las edades de entre 18 y 29 años de edad.
Asimismo, las autoridades refieren que el principal líder criminal identificado como Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias El Neto, quien fuera uno de los reclusos evadidos de la justicia, cuenta con 29 años de edad.
Los dos reos menores de 20 años fueron identificados por las autoridades como Brian Eduardo de Santiago Samario de 18 años de edad originario de Ciudad Juárez, así como Luis Carlos Jurado Sandoval de 19 años de edad, también originario de Ciudad Juárez.
Cabe mencionar que, durante la refriega, dos de los internos que se estaban dando a la fuga, fallecieron en el tiroteo, por lo que la lista de prófugos es de 27 reclusos evadidos, sin embargo, se confirmó el deceso de dos de ellos y las autoridades buscan a los otros 25.
Las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en Ciudad Juárez, realizan una serie de operativos y revisiones vehiculares, para tratar de capturar a los reos prófugos.