La Fiscalía de Distrito Zona Centro aclaró que el saldo del accidente ocurrido en el bulevar Fuentes Mares y periférico R. Aldama, es de tres personas fallecidas y dos lesionados, todos ellos tripulantes de la pick up Ranger que fue impactada por el autobús de pasajeros.
Así lo confirmó el fiscal de distrito de la zona centro, Francisco Martínez Valle, quien explicó que durante el mediodía de este lunes, se produjo una confusión en el número de víctimas, sin embargo, el saldo oficial es el mencionado.
Las víctimas mortales son: Ricardo V.C de 14 años; Juan Essel C.R. de 19 años, y Geovanni G.L. de 15 años de edad; las personas lesionadas son: Kevin Rogelio V.C. de 14 años, y María L. de 35 años de edad.
Asimismo, mencionó que el examen toxicológico practicado a Alan Enrique G.S de 34 años, quien conducía la pick up, arrojó positivo para segundo grado de ebriedad, por lo que actualmente se encuentra en calidad de detenido.
Martínez Valle, mencionó que la persona que fue reportada como lesionada y que iba como pasajero en el autobús de la empresa Rápido Delicias, presentó sólo algunos golpes que no ameritaron su hospitalización.
Fue la tarde de este domingo cuando el conductor de una pick up Ranger color negro, le cortó el paso a un autobús de pasajeros de la línea ARD proveniente de Delicias, ocasionándose un fuerte accidente que dejó a tres personas sin vida y dos más lesionadas de consideración.
Trascendió que la familia venía ingresando a la ciudad, después de pasar un día familia en el centro recreativo conocido como Los Filtros, en el municipio de Camargo.
Con el fallecimiento de los tres jóvenes, la cifra de decesos relacionados con las actividades de la temporada vacacional de la Semana Santa, llegó a cinco personas.