El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, acudió a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde sostuvo un encuentro amistoso con el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, con quien compartió acciones de la administración municipal chihuahuense, además de conocer las gestiones de Colosio Riojas en la ciudad regia.
El encuentro fue difundido a través de las redes sociales del alcalde Marco Bonilla, donde publicó algunas imágenes de la reunión entre munícipes.
“Me reuní con Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey para intercambiar planes de gobierno y soluciones para problemáticas en común a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de #ChihuahuaCapital. Monterrey y Chihuahua, ambas pertenecientes a la Asociación de Ciudades Capitales le apostamos a la cooperación para mejorar nuestras ciudades y nuestro país”, difundió.
Marco Bonilla visitó a la ciudad hermana de Monterrey, que comparte con Chihuahua realidades del norte del país, donde dialogó con el alcalde Colosio, quien desde el pasado 30 de septiembre de 2021 está al frente de la presidencia municipal de Monterrey. Así mismo, comparte la visión de un alcalde joven, quien está por cumplir los 37 años de edad; mientras que Marco Bonilla Mendoza, cuenta con 38 años cumplidos.
Ambos ediles pertenecen a la Asociación de Ciudades Capitales, que es una organización de carácter pluripartidista propositiva y generadora del bien común, donde convergen ambos presidentes municipales, el de Chihuahua por Acción Nacional y el de Monterrey por Movimiento Ciudadano.