El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó un encuentro cercano con las familias de los elementos caídos en servicio de la Policía Municipal y Bomberos, donde expresó su profundo agradecimiento y reconocimiento por la encomiable labor desempeñada por sus seres queridos.
"Es verdaderamente complicado expresar con palabras la gratitud, admiración y respeto que sentimos por la admirable labor que desempeñaron sus seres queridos en esta corporación", compartió Bonilla Mendoza.
El alcalde destacó que la memoria y el legado de estos héroes perduran entre aquellos que compartieron momentos con ellos.
Cada uno de estos elementos sigue siendo una parte irremplazable de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. "Solo se deja de existir cuando se cae en el olvido, y aquí, en nuestros corazones y mentes, su legado permanece intacto para siempre".
Además, reiteró el compromiso con las familias de aquellos que sacrificaron sus vidas por el cumplimiento de su deber: "En nombre de toda la ciudad, agradezco profundamente el haber compartido a sus hijos y esposos valientes, quienes siempre tuvieron el firme propósito de servir y proteger a las familias chihuahuenses, como si fueran propias".
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Estuvo presente también el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, que aseguró que continuarán manteniendo una cercanía constante con las familias de los elementos caídos.
Así mismo el titular de la DSPM reconoció y agradeció el ejemplo que cada uno de estos valientes dejó en la corporación como un legado invaluable.