Luego de que el 26 de noviembre la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo el aseguramiento de 48 bienes inmuebles de la empresa Aras Investment Business Group, los agentes investigadores llevaron a cabo el aseguramiento de otros 19 bienes relacionados con dicha empresa.
En total a la empresa Aras, se le han asegurado 67 bienes, como propiedades, oficinas comerciales y de todo tipo, como una especie de embargo precautorio para evitar que sigan cambiando de dueños como ocurrió a finales del mes de octubre e inicios de noviembre, según registro la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento se desconoce cuáles son los bienes que aseguraron los agentes investigadores, si pertenecen a la capital o se trata de otros bienes que se encuentran fuera de la entidad.
Al momento la empresa Aras en el estado de Chihuahua, suma más de 400 denuncias a nivel estatal, donde la mayoría solicita que se investigue el presunto fraude que cometieron en contra de miles de personas, que decidieron invertir sus ahorros, bienes, pensiones y de más recurso.