Ante el desconocimiento que aún existe en una importante cantidad de personas afectadas por “Grupo Aras” en la entidad, la diputada María Antonieta Pérez Reyes informó que participará en las mesas semanales con autoridades, un grupo importante de ciudad Cuauhtémoc.
La legisladora sostuvo una reunión en el teatro de cámara de la ciudad de Cuauhtémoc, donde asistieron un aproximado de 80 personas que fueron afectadas por el grupo financiero en todo el estado.
La Congresista dio a conocer que tras la solicitud de los ciudadanos, se integrará un representante de esa ciudad a las mesas que realiza con los afectados de varias ciudades, así como representantes de la Fiscalía General del Estado y el Ejecutivo del Estado.
Pérez Reyes invitó a los afectados a interponer sus denuncias y sumarse a las acciones colectivas, de las cuales se realiza un análisis del proceso, así como el involucramiento de autoridades federales.
Cabe mencionar que la diputada María Antonieta Pérez Reyes ha sido una de las que continúa con el seguimiento de las investigaciones, así como con reuniones con los afectados, a quienes informa del avance del caso.
En días pasados presentó una iniciativa urgente para exhortar a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Chihuahua, Chihuahua, para que investigue e informe sobre la intervención de directivos de BBVA, sin embargo esta fue enviada a la subcomisión de la comisión de justicia.