El DIF Municipal lanzó una invitación para la ciudadanía en general, a que por tercer año consecutivo a ser parte de la campaña invernal Abrigos que Abrazan.
Lo anterior en atención a la encomienda del alcalde, Marco Bonilla y Karina Olivas, de dignificar las vidas de los niños y adolescentes de la ciudad de Chihuahua.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La campaña Abrigos que Abrazan, estará vigente a partir del lunes, 30 de octubre, hasta el viernes 15 de diciembre, así lo dio a conocer la titular del DIF Municipal, Karina Olivas, quien hizo un llamado a las familias chihuahuenses, al sector empresarial, sociedad civil, así como a instituciones diversas a realizar un donativo para niños y adolescentes de 1 a 16 años de edad.
La funcionaria municipal, adelantó que todo lo recolectado, será entregado a personas pertenecientes a zonas vulnerables, rurales y asentamientos tarahumara ubicados en las distintas partes de la ciudad.
"Hemos trabajado por proteger a las niñas, niños y adolescentes y por dos años consecutivos, gracias al apoyo de miles de chihuahuenses, les hemos entregado más de 15 mil abrigos; este año, no será la excepción", dijo Karina Olivas.
Por ese motivo, el Municipio solicita a la ciudadanía que apoye con donativos, asimismo, se pide que las chamarras a donar sean exclusivamente nuevas, a fin de llevar un abrigo digno que haga más cálido el invierno para los niños en situación de vulnerabilidad.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que los chihuahuenses podrán hacer llegar su donativo en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.