El presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cristóbal Cruz Russek, hizo un recorrido por el Centro Deportivo Norte, en donde supervisó las intervenciones que se hizo en el complejo deportivo de la colonia Tarahumara.
El director del Instituto Chihuahuense de la Cultura y Deporte del Gobierno Municipal de Chihuahua, informó a la comitiva sobre los trabajos que se realizaron, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.
Así mismo, Beatriz Aurora Pompa Valencia, subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia, quien tiene a su cargo la coordinación de Centros Deportivos Municipales, también acompañó al alcalde Jorge Russek en el recorrido y fue anfitriona de la.comitiva de autoridades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En la visita Jorge Cruz Russek, conoció el Área Lúdica, donde se estaba impartiendo una clase de zumba, cuyos participantes saludaron al alcalde y compartieron algunos pasos de la rutina.
Además, el Gimnasio de Box, donde se adquirió nuevo equipo como en el área de ring, costales, cronómetros, guantes, cuerdas, pesas, entre otros implementos.
En el área de alberca, se trabajó en el cuarto de máquinas, bombas y filtros. Se cambió la cerámica del área perimetral y del interior, además de aplicación de pintura.
Y también se hizo una intervención de mantenimiento en el exterior.
Actualmente, el CDN atiende a una población de 683 usuarios, que se dividen en 88 en el área de box, 41 de zumba en el área lúdica, y 554 usuarios de natación, con edades de seis años en adelante.