Este lunes, el Presidente Municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza, recorrió y supervisó la obra del Polideportivo Luis H. Álvarez, que está por la primera etapa de construcción, por lo que informó sobre los avances de la misma.
El Polideportivo Luis H. Álvarez, ocupará un total de 13 hectáreas, y se planea que cuente con canchas y campos para practicar desde fútbol, ráquetbol, beisbol, basquetbol, entre otros.
En su recorrido el edil, estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, ingenieros y personal que desarrolla el proyecto, que se encuentra en la primera etapa.
Durante esta primera etapa se avanzó en el área de frontón, la construcción de los muros de áreas de raquetbol, además de la cimentación de la cisterna para alimentar el sistema de riego, y la armadura de la estructura metálica para el domo de una cancha de usos múltiples.
Asimismo Rodolfo Armendáriz, informó que avanzó en la colocación del sello en las juntas de las canchas de handball, cimbra de gradas de la cancha de fútbol 7x7 y de gradas de la cancha de Dugout del área de baseball juvenil.
También se terminaron las terracerías, en los cortes de rellenos para pistas de asfalto, así como en la arcilla circuito de personas y bicicletas, así como en la construcción de registros sanitarios del edificio administrativo y diversas áreas del Polideportivo.
El Presidente Municipal, adelantó que el 2023, se terminará la primera etapa del Polideportivo, por lo que iniciará este año la segunda etapa.