Este miércoles se realizó una evacuación preventiva del personal, de las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ubicadas en el centro de la ciudad de Chihuahua a causa de un incendio que se suscitó en un equipo de aire acondicionado en el techo de las instalaciones.
Personal del equipo de Bomberos y Protección Civil atendieron el incidente, el cual no ocasionó daño alguno a personas, pero si la evacuación total del personal y usuarios del edificio de la dependencia gubernamental.
A su vez, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Chihuahua (JLCA) informó la suspensión de actuaciones, audiencias y diligencias programadas el día de hoy en el tribunal, por lo que no correrán los términos ni plazos legales.
Señaló que las citas para la ratificación y elaboración de convenios dentro y fuera de juicio, programadas para el día de hoy, se reprograman para el día 17 de septiembre de 2021 respetando la misma hora, cuando se reanuden las actividades de la STPS.
Además, se habilitará el buzón así como al Secretario General o Auxiliares para recibir promociones únicamente por lo que hace relativo a asuntos colectivos, cumplimiento de laudos, convenios y compar