Personal del Gobierno del Estado realiza los trabajos para sustituir las ventanas del Palacio de Gobierno que fueron quebradas durante la marcha del pasado 25 de noviembre.
Con guantes y algunas herramientas, los empleados estatales, retiran los cristales rotos para colocar los nuevos ventanales que rodean el recinto.
Los vidrios rotos y toda la pedacería, es retirada de los marcos de madera, y se deposita en botes para posteriormente ser colocados en la basura, con el debido cuidado.
Una vez que los trabajadores tienen limpian la superficie de los marcos, colocan los nuevos cristales y los rodean con silicón, de esta manera, el personal que labora al interior del Palacio de Gobierno, puede abrir las ventanas para permitir la entrada de luz, sin ser afectados por el polvo, ruido y frío que entra por las ventanas.
Cabe mencionar que fue durante la marcha feminista del 25 de noviembre, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, cuando un grupo de jóvenes mujeres, destruyeron con martillos las ventanas.
Las oficinas al interior del Palacio de Gobierno, habían sido protegidas por láminas de madera que se colocaron por la parte interior, sin embargo, esto no evitó que el lugar se llenara de pedazos de cristal roto.
Fue un grupo reducido de mujeres vestidas de negro, quienes protagonizaron los destrozos, el resto de las manifestantes lo hizo pacíficamente; en el lugar ninguna persona fue detenida.