La gobernadora electa María Eugenia Campos, expresó que por ella y por parte de su equipo de trabajo designado para el proceso de entrega recepción de la administración pública estatal, existe la mejor disposición y la mejor voluntad para hacer que las cosas sucedan, sin que haya problemas, rencores o resentimientos de por medio.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Campos Galván manifestó que se trabaja para obtener información veraz y oportuna que les permita y creando las políticas públicas y los mejores proyectos para los chihuahuenses, basándose en los estados que guarda cada una de las dependencias de la administración.
Dijo estar segura que lograrán ponerse de acuerdo con el equipo de transición de Gobierno del Estado y poder avanzar con los trabajos del próximo gobierno, mientras tanto dijo, que lo importante es ir recibiendo toda la información necesaria.
Cabe mencionar que este domingo la gobernadora electa, emitió un mensaje en donde pidió que se dejara atrás la animadversión que tienen algunos actores políticos, para poner como prioridad el bienestar de los chihuahuenses.
En este sentido hizo énfasis en que será el tiempo el que ponga a cada persona en su real dimensión, esto en respuesta a las declaraciones que han venido surgiendo entorno a los problemas que han registrado durante el proceso de entrega recepción de la administración.