Los trabajos de la Tercera Etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez se encuentran desarrollando de forma continua presentando un avance general del 80%, así lo indicó la Sindicatura Municipal, quien llevó a cabo una inspección en la zona, destacando que las labores de construcción muestran un progreso notable.
Te puede interesar: Por terminar, tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez
La síndica Olivia Franco comentó que entre las áreas verificadas las que más resaltan son los campos de softball y fútbol, los cuales llevan un avance de 90%, mientras que el edificio de oficinas está en un 80%.
Asimismo, la instalación de los nuevos juegos infantiles y aparatos de ejercicio en el Polideportivo al norte de la ciudad, alcanzaron un 85% de avance, prometiendo un espacio moderno y funcional para los usuarios de este parque.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además, Franco mencionó que durante la inspección las canchas de tenis y pádel se encuentran todavía en la colocación asfalto y concreto, respectivamente, estando ambas en un avance del 80%. A su vez, las banquetas, el andador de arcilla, el estacionamiento y el alumbrado público presentan un avance de 66%, no obstante, por el pronto avance que han tenido las labores de construcción, se espera que estén concluidas dentro del plazo establecido.
Ante estos avances, la síndica Olivia Franco expresó satisfacción por el progreso de la obra, a pesar de los detalles por afinar, dado a que la tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez será un espacio integral para la comunidad.
"Este espacio estará promoviendo la actividad física y el deporte en un entorno seguro y moderno, sello característico de los proyectos del alcalde Marco Bonilla", indicó la síndica municipal Olivia Franco al término de la inspección.
Asimismo, comentó que, con estas visitas a las obras en proceso de la ciudad, reafirman su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de los plazos de las construcciones, garantizando que todo proyecto será entregado con calidad y en total funcionamiento como los ciudadanos se merecen.