Luego del ataque armado que se registró en la colonia Riberas de Sacramento el pasado 30 de abril en la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado, logró identificar a las cuatro víctimas que murieron a consecuencia del ataque armado, entre los que se encuentran dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Zaire en la colonia antes mencionada, donde sujetos armados arribaron al domicilio y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, dejando cuatro personas sin vida y al menos dos más con lesiones de consideración.
Al interior del domicilio, se localizó el cuerpo de un sujeto de nombre Miguel Yair Villalobos Moreno de 26 años de edad, quien murió de varios disparos de arma de fuego, que recibió en la zona de la espalda, según registró el personal forense de la Fiscalía General del Estado.
En ese domicilio, también se localizó el cuerpo de una mujer identificada como Luz Argelia Gamboa Pérez, quien contaba con 45 años de edad, y quien de igual forma murió a consecuencia de los impactos de arma de fuego, que le propinaron en la zona de la cabeza y abdomen.
Dentro de las revisiones también se encontraron dos cuerpos sin vida, siendo de dos masculinos, uno de ellos identificados como Jonathan V.G. de 15 años de edad y de otro sujeto de nombre Darey Alejandro F.L. de 16 años de edad, quienes al igual que el resto de los afectados, murieron a raíz del ataque armado.
Al atender el ataque armado, los agentes investigadores, brindaron la atención y trasladaron a dos personas, un hombre de 27 años de edad y una mujer de 33 años de edad, a quienes llevaron a las instalaciones de un hospital para recibir mayor atención médica.
Al momento la Fiscalía General del Estado, ha logrado asegurar un vehículo Dodge Voyager, que al parecer estuvo relacionada con este ataque armado, la cual fue localizada en la calle Río Gambia de la colonia.
Sobre los presuntos responsables no se ha brindado mayor información, así como el motivo por el cual habrían generado este ataque armado.