El exsecretario de Hacienda durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, analizó la situación en materia social del estado de Chihuahua, junto a la gobernadora María Eugenia Campos,
Lo anterior, luego de que el también excandidato a la Presidencia de la República, se reuniera con la gobernadora María Eugenia Campos, en donde estuvieron presentes también, el exgobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco y el asesor financiero del Gobierno del Estado de Chihuahua, Ernesto Cordero.
“Fue una reunión de trabajo, estuvimos viendo algunos temas de indicadores sociales, su comportamiento y algunas acciones que pudieran ayudar a mejorar los indicadores”, subrayó el exfuncionario federal.
José Antonio Meade, señaló que dentro del gobierno de María Eugenia Campos existe un punto de partida muy claro y muy coordinado para atender los temas sociales, por lo que el panorama es alentador y de resultados.
Recordó que el tema social se mide cada dos años, por lo que actualmente es muy temprano para tener algunos resultados desde el inicio de la actual administración estatal.
“De hecho la medición más próxima y más completa, va a ser la medición que se haga en el censo, la cual se hace hasta el 2025”, puntualizó el ex candidato priista.
Hizo énfasis en que los temas sociales, deben atenderse de manera constante y generar muchos planteamientos, asimismo, adelantó que Chihuahua tiene un panorama positivo.