Los vendedores ambulantes llegaron con los accesorios para festejar y dar el Grito de Independencia.
Las promociones abundan, pues las camisetas para los peques se cotizan en 150 pesos, además de que hay cornetas, silbatos, moños para caballero, camisetas.
El puesto de Mili, vendedora ambulante se ubica en la avenida Universidad y Teófilo Borunda, en el puente del Canal, quien espera que las ventas se incrementen a partir de este fin de semana.
En las principales calles de la zona centro de la ciudad se puede apreciar una infinidad de artículos que los chihuahuenses buscan para la celebración de estas fiestas patrias.
Escudos, tambores, muñecas, son algunos de los artículos más buscados para adornar los hogares, mientras que el charro mexicano, el chile jalapeño con grandes bigotes y sombrero, así como las muñecas tienen más demanda para el adorno de vehículos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
No faltan los tradicionales rebozos con motivos patrios, blusas bordadas, así como disfraces para los más pequeños.
Hay banderas de varios tamaños, por lo que el precio también varía, desde los 40 pesos la más económica hasta 350 pesos la más grande.
Mili, vendedora ambulante mencionó que cuentan con una gran variedad de adornos para el cabello, collares y aretes para mantener todo el look mexicano.
También ofrecen adornos tipo guirnalda, Mili señaló que hay muchas personas que organizan festejo de forma privada y esos adornos se cotizan desde los 60 pesos de acuerdo al tamaño.
Así que si todavía no tiene su atuendo, acuda al primer cuadro de la ciudad, donde hay muchos vendedores de artículos patrios.