La nueva sucursal de Sephora, ubicada en la plaza Fashion Mall en la ciudad de Chihuahua, se convirtió en la tienda número 33 de la compañía en Brasil y México, la cual fue inaugurada este viernes ante la presencia de decenas de espectadores.
Previamente, mediante sus redes sociales, Sephora había invitado al acto inaugural del local, ubicado en la planta baja del citado espacio comercial, además de prometer sorpresas especiales a las primeras 100 personas en la fila de la apertura.
Esto provocó que algunas personas arribaran a Fashion Mall alrededor de las 04:30 horas, lo que también les permitió disfrutar de cerca el corte del listo, y convivir con el maquillista Luis Torres, quien acudió como invitado especial.
Asimismo, los asistentes disfrutaron de una presentación artística con la participación de varios bailarines, que se hizo previo a la inauguración que resultó todo un éxito por la respuesta obtenida.
Fue así como a partir de este 31 de marzo de 2023, los “Shepora fans” pudieron disfrutar de experiencias de belleza únicas, servicios de expertos, y más de 30 marcas exclusiva que maneja la empresa.
Es de resaltar, que una vez pasadas horas desde su apertura, la tienda continuó con largas filas de clientes que buscaban algún producto, por lo que debieron que esperar turnos para ingresar al interior del establecimiento.
Acorde a lo plasmado en su página oficial, Sephora es un concepto visionario de belleza y venta al por menor fundado en Francia por Dominique Mandonnaud en 1970.
Las marcas del portafolio de Sephora ofrecen una amplia gama de categorías de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias, cuidado para el cabello y además cuenta con su marca privada.
De igual manera, se destaca que tal compañía es reconocida como un pionero de la belleza, gracias a su incomparable variedad de productos de prestigio, servicio incomparable de expertos, entorno de compras interactivo, espíritu disruptivo e innovación constante.
Sephora opera aproximadamente mil 900 tiendas en 29 países de todo el mundo, con una base en expansión en Latinoamérica, incluyendo más de 30 tiendas entre Brasil y México.