Debido a los trabajos de rehabilitación de alcantarillado que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha estado realizando, este lunes 30 de octubre se cerrará un tramo de la calle Lombardo Toledano, por lo que la JMAS recomienda a los conductores buscar rutas alternas para evitar accidentes.
Por medio de las redes sociales de la JMAS de Chihuahua se dio aviso de que se reanudarán las labores de restauración del alcantarillado en esta zona, por lo que pide que las personas que utilicen esta avenida diariamente tengan en cuenta rutas alternas en caso de que se genere tráfico lento en la zona.
“¡AVISO IMPORTANTE! A partir del lunes 30 de octubre retomaremos los trabajos de rehabilitación de alcantarillado sobre la av. Lombardo Toledano. Te pedimos conducir con precaución y anticipar tiempos”, fue la publicación compartida por la JMAS.
Este es un cierre temporal de alrededor de tres meses, que abarca un tramo de la avenida entre las calles Juan Aldama y la avenida 20 de Noviembre, por ello se pide que se tenga contemplado el utilizar rutas alternas para prevenir contratiempos y accidentes.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Parte de la publicación señala que este tiempo estimado podría variar de acuerdo con las circunstancias y situaciones extraordinarias que podrían ocurrir durante el transcurso de las labores llevadas a cabo a partir del próximo lunes.
Asimismo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos por las molestias que estas labores podrían causar, señalando que los trabajos realizados serán para la mejora del sistema de alcantarillado de la ciudad, beneficiando a todos los chihuahuenses.