El entronque que conduce de Chihuahua a Aldama, se encuentra cerrado por la realización de algunas maniobras por parte de trabajadores municipales.
Minutos después de las 11:00 horas, empleados municipales iniciaron con los trabajos para la colocación de megapostes de alumbrado público.
Esto provocó que el tramo de la carretera que conduce de Chihuahua y Aldama, fuera cerrado totalmente a la altura del periférico Lombardo Toledano.
Este cierre ha generado un intenso caos vehicular, en la Vialidad Sacramento desde la calle Yucatán, hasta el periférico Lombardo Toledano y calle Palestina.
Ciudadanos que transitan por el lugar, han expresado molestia, pues tardan hasta media hora para cruzar tramos cortos, esto bajo el fuerte sol y el calor de este domingo.
La situación se ha visto agravada, debido a la presencia de decenas de camiones y trailers que están dentro de los embotellamientos, pues su única salida es por la carretera a Aldama.
Habitantes de colonias como Romanzza, Residencial Leones, Los Naranjos, Jardines de Oriente, Robinson, y lugares circunvecinos, son los que se han visto mayormente afectados por ese cierre del tramo carretero.
Según trabajadores municipales, las maniobras durarán por lo menos hasta 17:00 horas de este domingo, por lo que se pide a los ciudadanos que busquen vías alternas.