Diferentes zonas de la ciudad, registran la noche de este domingo, la caída de precipitaciones, mismas que comenzaron ligeramente, pero que al poco tiempo tomaron fuerza.
Las lluvias comenzaron en la zona sur de la ciudad, pero pasadas las 21:30 horas, se hicieron presentes cas en toda la ciudad.
De igual forma, en el cielo comienzan a registrarse truenos y relámpagos, lo que deja ver que la condición climática podría permanecer así por algunas horas más.
Según la Coordinación Estatal de Protección Civil, el temporal lluvioso en gran parte del territorio estatal, permanecerá por lo menos hasta la madrugada de este domingo.
Por lo anterior, se pide a la ciudadanía en general que mantenga las medidas preventivas ante la posible caída de fuertes lluvias.
Asimismo, se hace un llamado a los conductores para que manejen con precaución y mantengan una velocidad adecuada ante el pavimento mojado.
Protección Civil pide a los chihuahuenses, estar atentos de los avisos que puedan emitirse por parte de las autoridades, por medio de los canales oficiales.